Términos y Condiciones.

REINTEGROS DE DINERO, DESCUENTOS, ETC.

  1. Las promociones de reintegros, descuentos u otros, aplicarán para los clientes inscritos en la plataforma Efecto BAM y en cada periodo se definirá los productos y categorías participantes en las promociones.

  2. Las tarjetas participantes (titulares y/o adicionales) se indicarán en cada promoción y deberán estar activas y sin ningún tipo de mora durante toda la vigencia de las promociones.

  3. Si durante la vigencia de las promociones el cliente tiene algún producto bancario con BAM que tenga alguna cuestión judicial pendiente de solventar, el cliente no podrá participar.

  4. El cliente deberá tener actualizados sus datos de contacto (DPI, correo electrónico y número de celular) en los productos bancarios que participen en las promociones.

  5. Aplica únicamente para clientes inscritos en la plataforma de Efecto BAM.

  6. Se fijará un máximo de reintegro, descuento u otros beneficios y un mínimo de facturación por cliente, según se defina en cada promoción.

  7. Si el cliente posee más de un producto bancario participante, las compras de todos los productos bancarios que realice se acumularán para darle el reintegro, descuento u otros, de las promociones.

  8. El reintegro se verá reflejado al mes siguiente de finalizada la promoción.

  9. Los descuentos u otras promociones podrán verse reflejadas en el momento.

  10. El reintegro, descuento u otros beneficios, no aplican para compras internacionales, a no ser que explícitamente se incorpore esta categoría dentro de las promociones.

  11. No se tendrán en cuenta retiros de efectivo, transferencias bancarias entre cuentas BAM u otros bancos.

  12. Se entiende por compras, los consumos que haga el cliente en POS nacional o internacional. También, aplican las compras realizadas en ECommerce o por envío (delivery), en caso se determine así en las condiciones de las promociones.

  13. No se tomarán en cuenta aquellas compras reversadas o anuladas por el comercio.

El cliente autoriza expresamente a Banco Agromercantil de Guatemala, Sociedad Anónima y empresas que conforman el Grupo Financiero Agromercantil, para que puedan consultar en cualquier momento, información en las centrales o burós de riesgo y utilizarla para analizar la posibilidad de otorgarle otros productos financieros o servicios y ofrecerlos. Como consecuencia de la anterior autorización, el Cliente expresamente libera a Banco Agromercantil de Guatemala, Sociedad Anónima y empresas que forman parte del Grupo Financiero Agromercantil, de cualquier responsabilidad relacionada con la Ley de Acceso a la Información Pública.

ACUMULACION EXTRA EN PROGRAMA DE LEALTAD

  1. Las tarjetas de crédito y débito Mileage Plus que posea el cliente podrán participar y deberán estar activas, sin mora o alguna cuestión judicial pendiente de resolución durante toda la vigencia de la promoción y hasta el momento en que se realice la acreditación de los Puntos BAM, LifeMiles, MileagePlus y/o MaxCash que el cliente haya ganado.

  2. El cliente deberá tener actualizados sus datos de contacto (DPI, correo electrónico y número de celular) en los productos bancarios que participen en la promoción.

  3. Se entiende por compras los consumos que haga el cliente únicamente mediante POS nacional, POS internacional o compras a través de POS virtuales (ECommerce).

  4. No se tomarán en cuenta aquellas compras reversadas o anuladas por el comercio.

  5. No se tendrán en cuenta retiros de efectivo, Visa en Cuotas, extrafinanciamientos y transferencias bancarias entre cuentas BAM u otros bancos.

  6. El cliente recibirá acumulación adicional de Puntos BAM, LifeMiles, MileagePlus y/o MaxCash según se defina en cada promoción.

  7. El cliente podrá ver lo acumulado, el cual se actualizará cada 24 horas.

  8. El límite, forma y vigencia de la acumulación de Puntos BAM, MileagePlus, LifeMiles y/o MaxCash, se definirá en cada promoción.

  9. Aplica solo para clientes inscritos en la plataforma Efecto BAM.

  10. Los Puntos BAM, LifeMiles, MileagePlus, y/o MaxCash, que el cliente acumule en las promociones, son adicionales a los que acumula por sus compras en sus fechas de corte.

  11. Los bonos adicionales se acreditarán al siguiente mes de la vigencia de las promociones.

El cliente autoriza expresamente a Banco Agromercantil de Guatemala, Sociedad Anónima y empresas que conforman el Grupo Financiero Agromercantil, para que puedan consultar en cualquier momento, información en las centrales o burós de riesgo y utilizarla para analizar la posibilidad de otorgarle otros productos financieros o servicios y ofrecerlos. Como consecuencia de la anterior autorización, el Cliente expresamente libera a Banco Agromercantil de Guatemala, Sociedad Anónima y empresas que forman parte del Grupo Financiero Agromercantil, de cualquier responsabilidad relacionada con la Ley de Acceso a la Información Pública.