Términos y Condiciones.
REINTEGROS DE DINERO, DESCUENTOS, ETC.
- Las promociones de reintegros, descuentos u otros, aplicarán para los clientes inscritos en la plataforma Efecto BAM y en cada periodo se definirá los productos y categorías participantes en las promociones.
- Las tarjetas participantes (titulares y/o adicionales) se indicarán en cada promoción y deberán estar activas y sin ningún tipo de mora durante toda la vigencia de las promociones.
- Si durante la vigencia de las promociones el cliente tiene algún producto bancario con BAM que tenga alguna cuestión judicial pendiente de solventar, el cliente no podrá participar.
- El cliente deberá tener actualizados sus datos de contacto (DPI, correo electrónico y número de celular) en los productos bancarios que participen en las promociones.
- Aplica únicamente para clientes inscritos en la plataforma de Efecto BAM.
- Se fijará un máximo de reintegro, descuento u otros beneficios y un mínimo de facturación por cliente, según se defina en cada promoción.
- Si el cliente posee más de un producto bancario participante, las compras de todos los productos bancarios que realice se acumularán para darle el reintegro, descuento u otros, de las promociones.
- El reintegro se verá reflejado al mes siguiente de finalizada la promoción.
- Los descuentos u otras promociones podrán verse reflejadas en el momento.
- El reintegro, descuento u otros beneficios, no aplican para compras internacionales, a no ser que explícitamente se incorpore esta categoría dentro de las promociones.
- No se tendrán en cuenta retiros de efectivo, transferencias bancarias entre cuentas BAM u otros bancos.
- Se entiende por compras, los consumos que haga el cliente en POS nacional o internacional. También, aplican las compras realizadas en ECommerce o por envío (delivery), en caso se determine así en las condiciones de las promociones.
- No se tomarán en cuenta aquellas compras reversadas o anuladas por el comercio.
El cliente autoriza expresamente a Banco Agromercantil de Guatemala, Sociedad Anónima y empresas que conforman
el Grupo Financiero Agromercantil, para que puedan consultar en cualquier momento, información en las centrales
o burós de riesgo y utilizarla para analizar la posibilidad de otorgarle otros productos financieros o servicios
y ofrecerlos. Como consecuencia de la anterior autorización, el Cliente expresamente libera a Banco Agromercantil
de Guatemala, Sociedad Anónima y empresas que forman parte del Grupo Financiero Agromercantil, de cualquier
responsabilidad relacionada con la Ley de Acceso a la Información Pública.
ACUMULACION EXTRA EN PROGRAMA DE LEALTAD
- Las tarjetas de crédito y débito Mileage Plus que posea el cliente podrán participar y deberán estar activas, sin mora o alguna cuestión judicial pendiente de resolución durante toda la vigencia de la promoción y hasta el momento en que se realice la acreditación de los Puntos BAM, LifeMiles, MileagePlus y/o MaxCash que el cliente haya ganado.
- El cliente deberá tener actualizados sus datos de contacto (DPI, correo electrónico y número de celular) en los productos bancarios que participen en la promoción.
- Se entiende por compras los consumos que haga el cliente únicamente mediante POS nacional, POS internacional o compras a través de POS virtuales (ECommerce).
- No se tomarán en cuenta aquellas compras reversadas o anuladas por el comercio.
- No se tendrán en cuenta retiros de efectivo, Visa en Cuotas, extrafinanciamientos y transferencias bancarias entre cuentas BAM u otros bancos.
- El cliente recibirá acumulación adicional de Puntos BAM, LifeMiles, MileagePlus y/o MaxCash según se defina en cada promoción.
- El cliente podrá ver lo acumulado, el cual se actualizará cada 24 horas.
- El límite, forma y vigencia de la acumulación de Puntos BAM, MileagePlus, LifeMiles y/o MaxCash, se definirá en cada promoción.
- Aplica solo para clientes inscritos en la plataforma Efecto BAM.
- Los Puntos BAM, LifeMiles, MileagePlus, y/o MaxCash, que el cliente acumule en las promociones, son adicionales a los que acumula por sus compras en sus fechas de corte.
- Los bonos adicionales se acreditarán al siguiente mes de la vigencia de las promociones.
El cliente autoriza expresamente a Banco Agromercantil de Guatemala, Sociedad Anónima y empresas que conforman
el Grupo Financiero Agromercantil, para que puedan consultar en cualquier momento, información en las centrales
o burós de riesgo y utilizarla para analizar la posibilidad de otorgarle otros productos financieros o servicios
y ofrecerlos. Como consecuencia de la anterior autorización, el Cliente expresamente libera a Banco Agromercantil
de Guatemala, Sociedad Anónima y empresas que forman parte del Grupo Financiero Agromercantil, de cualquier
responsabilidad relacionada con la Ley de Acceso a la Información Pública.